Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2012, 21:01:10
Hola  amigos, necesito un cable tengo un problema con el coche de mi cuñado un Opel astra G 1.8 motor G-z18xe el problema es que lo fue a arranca por la mañana y empieza a dar tirones se arranca mal pero no  responde y llega a pararse  parece ser un fallo motor por que salía la señal en el cuadro vinieron a hacer   una diagnosis con dos equipos diferentes y da un error en la válvula de recirculación de vapores del depósito B34  por tanto se cambia pero el problema persiste  y  en la diagnosis da el mismo error. Comprobamos el valor del pin correspondiente y da un valor bajo de voltaje también el valor de la unidad de control de la válvula de mariposa B10  que tampoco es correcto por qué tiene que dar un valor de entre 4 y 5 voltios con el pedal pisado y da lo mismo sin pisar el pedal del acelerador también comprobé  la entrada del potenciómetro del pedal tiene que dar entre los pines 1 y 2 5 volteos pues no me da nada no se que mas  mirar haber y algún forero me puede echar una mano se lo agradecería un saludo ninel.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.