Compartir
Sábado, 19 de Enero de 2008, 21:42:06
hola me gustaria me pudieran ayudar, tengo un astra 2001 1.8 lo arranco en frio y si camina, pero cuando la temperatura llega a 90 grados se apaga, tengo que esperar a que se enfrie y volver a ponerlo en marcha, lo lleve a un mecanico su escaner le indico cambiarle el sensor de cigueñal se lo cambio nuevo y sigue igual les agradeceria mucho me apoyaran
[/pre]
Lunes, 21 de Enero de 2008, 15:23:36
eso me huele a bobina de alta, ojala que no lo sea, si conoces a alguien con un vehículo igual, te aconsejo que la compruebes, cambiándola haber si continua el fallo :(


Suerte

MARIORE
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 16:29:11
Cita de: malpicase en Sábado, 19 de Enero de 2008, 21:42:06
hola me gustaria me pudieran ayudar, tengo un astra 2001 1.8 lo arranco en frio y si camina, pero cuando la temperatura llega a 90 grados se apaga, tengo que esperar a que se enfrie y volver a ponerlo en marcha, lo lleve a un mecanico su escaner le indico cambiarle el sensor de cigueñal se lo cambio nuevo y sigue igual les agradeceria mucho me apoyaran
[/pre]
Hola. Solamente comentar que tengo el mismo problema cuando llega a 90 grados se para . Me gustaría si tienen solución para este tema. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.