Compartir
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 21:54:32
¿como se extrae el radiocassete blaupunkt de origen?, quisiera sustituirlo por un radio cd, necesito unas chapetas para introducir por los laterales o tengo que sacar los 4 tornillos allen del frontal, también si alguien me pudiera ayudar con otro pequeño problema, pues se me apaga la iluminación del tablero de instrumentos y del panel de la hora y temperatura cuando enciendo de noche las luces exteriores. gracias por vuestra colaboración.
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 06:59:57
Hola, mira con lo del radio, si es de codigo te sugiero que primero lo desprogrames o le quites el codigo ya que si lo quieres poner en otra ocasion se puede bloquear o pierdes el codigo y tendras problemas, segundo quita los tornillos que estan al frente, despues tienes que meter por el orificio una varilla que ajuste perfectamente, pero en la punta de la varilla debe de estar con un pequeño corte, en 45 grados viendo hacia la radio, esto para que trabe en la pestaña que tiene el radio y lo puedas jalar sin problemas.
        Lo de la luces es problable que tengas hasta la minima intensidad, en donde se prenden las luces, debe de tener una perilla que gira hacia arriba y hacia abajo, ponla hacia arriba y checa ya que si esta toda hasta arriba cuando cierres la puerta puede quedar prendida la luz del domo y esto te puede bajar la bateria. Esto es para intensificar la luz del tablero y del panel central.
         espero que te sirva de ayuda. Suerte. si puedo tratare de enviarte foto de como deben de ser los ganchos.
Sábado, 22 de Diciembre de 2007, 22:57:21
gracias jogma por tu colaboracion, efectivamente ya he solucionado lo de las luces, en cuanto lo del radio cassete mirare de localizar al anterior propietario del coche por si tiene el codigo de desbloqueo y buscare unas varillas adecuadas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.