Compartir
Martes, 12 de Julio de 2022, 22:37:30
Marca: Opel
Modelo: astra g
Año: 98
Kilómetros: 140000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 136
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 16v
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: todo el exterior

Tengo el alternador sacado ya que no cargaba y queria poder comprobar de algun modo sencillo si falla el rectificador o el regulador,alguno podria explicarme como hacerlo de alguna manera sencilla?
las escobillas estan en buen estado,donde hacen contacto no esta en corto y parece en buen estado por lo que lo mas logico es el regulador normalmente,pero para salir de dudas alguna sugerencia para comprobarlo,sin bombilla etc como explican en los tutos de youtube?
Por cierto en el regulador pone 14v y e visto el mismo que pone 12v alguien me puede explicar esto?🤷???🤷???🤷???🤷???
Miércoles, 20 de Julio de 2022, 20:27:48
hola, hace tiempo me toco a mi que no cargaba.
cambie la pieza negra (donde van escobillas (tenia 1 chupada) y circuito electronico, diodos y demas..)..
donde roza la escobilla con el eje, tiene buena pinta?,  lijarlo suavemente para mejorar contacto por si esta sucio y no da contacto... y comprobar bobinados si mantienen continuidad.... con bombilla y pila, o polimetro.... busca pdf's internete como comprobar alternador...
saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.