Compartir
Martes, 03 de Junio de 2014, 18:44:27

Marca: Opel
Modelo: Astra GTC
Año: 2007
Kilómetros: 47000KM
Cilindrada: 1.9 CDTI
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CDTI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Alerón trasero y bajos del coche

Buenas!
Resulta que esta mañana me he dado cuenta de que este tubo asomaba por la parte de abajo un poco por delante de la rueda delantera del copiloto. He ido a ver de qué se podía tratar y he comprobado que era flexible como tipo goma. Lo he metido un poco para dentro y al ir a bajarlo ha salido sin ningún esfuerzo.
El caso es que el año pasado me tuvieron que cambiar el alternador porque al cambiarme el filtro de combustible no me lo cerraron bien y tuve todo el gasoil esparcido por debajo del coche un tiempo y no se si al limpiarlo eso quedó suelto o cambiaron esa pieza y se les olvidó quitarla. No se si esto tendrá algo que ver porque la verdad es que no entiendo de esto.
Adjunto las fotos para que podáis ver el tubito que digo.
Muchísimas gracias!
Saludos
Miércoles, 25 de Junio de 2014, 22:49:45
hola: ese tubo suele ser el que va conectado por la parte inferior de la caja del filtro del aire por el cual puede drenar agua en caso de que entre por la admision. no es nada importante pero en la proxima revision se lo das a tu mecanico y el te lo coloca en su sitio.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.