Compartir
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 00:25:11
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme, pq no entiendo de coches y no se si los mecánicos me están tomando el pelo.

Resulta que hace cosa de 2 meses iba conduciendo mi coche (un Tigra del 95) y de repente se me enciende el testigo amarillo de averías, y el coche temblaba como si se fuera a calar, incluso en punto muerto... hasta q se caló. Para arrancarlo otra vez tenía q acelerar bastante y soltar el embrague, sino no arrancaba. total, que el coche funcionaba, pero en cuanto soltaba el acelerador, en velocidad, temblaba el coche otra vez a punto de calarse. También pasa cuando, por ejemplo, etoy parado con una marcha metida.... si no acelero se cala.



Total, q lo llevé al taller y me dijeron que era por una pieza que es por donde se filtra el aire y donde se acumulan los posos de suciedad (perdonad, pero no se como se llama la pieza; os puedo decir q es del tamaño de unos 10-15cm y tiene dos agujeros). La pieza estaba rota, y me la cambiaron por una nueva.

Al cabo de 3 días volvió a pasar lo mismo. Lo volví a llevar y me dijeron q la pieza vino defectuosa. Me la cambiaron por otra nueva. A los 3 días otra vez lo mismo... lo llevé de nuevo y me dijeron que estaban obstruidos los agujeros y q si volvía a pasar me tendrían q hacer un puente o no se qué....  en fin, q a los 2 días de darme el coche me ha vuelto a pasar lo mismo... y yo ya no se si es q el mecánico no tiene ni idea de lo q le pasa, o es q pone excusas para cobrarme más o qué, pq encima no me explica en condiciones q le pasa al coche.

¿me podría ayudar alguien?,  que debo hacer?.

Muchas gracias chic@s.
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 20:15:16
llevalo a un centro de diagnosis o ala opel q es donde saben lo malo q como sea algo jodido despidete del coche yo tengo un opel astra del 92 q tiene pasado un piñon de la polea del cigueñal y le voy a mandar pal desguace vamos pero rapido en cuanto me den la kangoo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.