Compartir
Lunes, 02 de Abril de 2012, 21:02:05
Hola tengo un corsa comprado hace dos años y medio y me instalarón en él una alarma gemini, el problema es que siempre ha sonado sóla cuando le ha dado la gana, los primeros meses me los pase cada dos por tres en el concesionario y nunca dierón con el fallo, incluso me dijerón que la habían cambiado cosa que realmente dudo ya que se veia que era la misma.
La he desconectado y vuelto a conectar (resetearla) en miles de ocasiones, le he desconectado los sesores del volumétrico y sigue con el problema, suena incluso cuando el coche esta en el garaje y nada ni nadie se acerca a él. Lo puede hacer a los minutos de haberla conectado o al cabo de unas horas, es decir suena sóla cuando le viene en gana.
Me podeis ayudar a descubrir el problema.
No le veo interruptor en el capo, ¿lo tiene ese modelo?
Gracias de antemano
Sábado, 07 de Abril de 2012, 14:44:22
Hola de nuevo, veo que nadie de momento ha podido ayudarme, a ver si alguien sabe por donde puede estar el fallo.
Ahora he visto que el manual de la alarma dice que una vez ha sonado poniendo en contacto en ON el led parpadeará varias veces y según su secuencia dirá el motivo del disparo de la alarma. Pues bien, veo que el motivo del disparo, según el manual y los parpadeos del led, se debén a "Ignition live". ¿Eso que quiere decir?, ¿que se ha intentado poer el coche en marcha o se ha abierto el contacto?.
No tiene lógica ya que no se ha abierto el contacto ni se ha puesto en marcha. Ayer la resetee de nuevo y salto más o menos a los 10 minutos y sin que nada ni nadie se acercara al vehiculo.
Ayudadme por favor el que pueda aportar algo a solucionar el fallo.
Adjunto el manual de la misma, decir que los switches están todos en OFF menos el nº 4 que esta en ON.
Gracias de antemano.
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 21:41:20
Hola de nuevo, me han dicho de Gemini, lo que pasa es que me lo han contestado en Ingles y la verdad no lo domino, que es posible que sea el cable de color amarillo que va a la llave del contacto, me dicen que puede estar mal conectado y de chispas o que "tenga ruido", ¿que quiere decir eso de que "tenga ruido"?

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.