Compartir
Viernes, 27 de Julio de 2012, 09:54:27
Marca: Opel
Modelo: Corsa
Año: 2007
Kilómetros: 210000
Cilindrada: 1300
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: -
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenos días  todos:

Ayer, mi madre me cogió el coche, lo aparco en una cuesta y (aunque parezca increible) olvidó poner el freno de mano, suerte que dejó las ruegas giradas y no rectas. El caso, que el coche bajo cruzando la calle y dió contra un bordillo. Ahora una de las ruedas gira bien, pero la otra (la derecha) gira muy poquito, además para que el coche vaya recto hay que tener un poco torcido a la izquierda el volante. Creo que me lo cubre el seguro. Pero por curiosidad, alguien sabe lo que le puede haber pasado?

Muchisimas gracias a todos.

Saludos.

Mateo
Viernes, 27 de Julio de 2012, 16:31:03
Hola...........lo q pudo pasar es que alguna de tus rotulas esta tan desgastada que ya no se apoya bien la direccion, y por eso esa descompensacion al dar la vuelta..........q bueno q lo cubre tu seguro en horabuena......y no es q me alegre, pero q bueno que te diste cuenta de esa manera y no como me sucedio a mi en un transporte publico q se quedo sin rueda a 60 km.........otra cosa es q la flecha de direccion tambien ya haya sufrido deterioro......saludos...........Sara 66
:)
un beso por un chocolate
Domingo, 29 de Julio de 2012, 00:16:07
Al pegar un bordillazo se te ha torcido un poco una bieleta de dirección. Si no esta muy torcida te alinearan la dirección y listo. Tambien tendrian que mirarte si la rotula de dirección ha cogido juego por culpa del golpe.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.