Compartir
Domingo, 08 de Enero de 2012, 01:31:40
Ultima modificación: Domingo, 08 de Enero de 2012, 01:33:39 por Andrea2012
Buenas ,tuve un golpe con el coche (opel corsa D del 2008)y tengo que cambiar los airbags del volante y acompañante y me gustaria si alguien me puede decir si para comprarlos de segunda mano tienen que ser del mismo modelo etc.(o que tengo que tener en cuenta) porque en los talleres me dicen cosas diferentes y tengo miedo a comprarlos y que no me sirvan, y  tengo que pasar la itv en febrero y ya estoy de los nervios!!!     muchisimas gracias desde ya!! :)               
Domingo, 08 de Enero de 2012, 15:47:29
Hola Andrea,no te recomiendo para nada que coloques airbags de segunda mano,son elementos de seguridad y tienen que funcionar cuando asi lo requieran las circunstancias,y si tienen que ser para el modelo de auto que tienes,nadie te puede asegurar o darte garantia de que los usados funcionen si tenes la desgracia de tener un choque,y ojo que en ello ta va la vida,saludos. :(
casa lopez
Domingo, 08 de Enero de 2012, 17:39:25
Vale ,muchas gracias, que hago entonces llevarlo a la casa opel y que los pongan nuevos?? es que me saldra una pasta!! y la verdad que el coche lo estoy pagando y la cosa no esta como para gastar! me dijeron que podria colocar el volante nuevo, tapizar la parte del acompañante y apagar las luces. que me dices???
                                                                graciaaass!!
Domingo, 08 de Enero de 2012, 21:56:22
Si eso se puede hacer hasta tanto puedas repararlo como corresponde,pero usados nunca,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 09 de Enero de 2012, 02:00:13
 :)muchisimas gracias !!sigo el consejo :)
Lunes, 16 de Enero de 2012, 23:51:56
Normalmente cuando salta el airbag del acompañante hay que cambiar el salpidareo entero (menos los botonnes, mandos y otros).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.