Compartir
Miércoles, 01 de Febrero de 2012, 19:05:33
Buenas Tardes,

He tenido un problema con la Opel, no se hacen cargo de lo que me ha sucedido y es que estando aparcado con mi vehiculo a los pocos segundos de arrancarlo, de manera incomprensible salta el airbag lateral derecho, despues de hablar con estos me dicen que mi coche tiene un golpe en la parte baja, tonterías para "NO" cubrirme.

Mis dudas:

La centralita determina que el dispositivo esta correcto y que se activo x un taponazo, también tendra que determinar a que velocidad iba no??? según ellos no refleja velocidad alguna no me pueden acreditar esto, es normal xke el coche como les comente anteriormente estaba aparcado y al arrancarlo fue cuando sucedio lo ocurrido.

Me gustaria que me detallaran o me dieran luz verde a este tema no se acepto toda clase de comentarios, gracias de antemano. un saludo.
Jueves, 02 de Febrero de 2012, 19:05:27
Lamentablemente tienen razón en lo de que no se queda grabado en la centralita de habitaculo ningun tipo de informacion. Esto no es una caja negra como en los aviones.
Martes, 27 de Marzo de 2012, 20:47:21
Buenas a Todos,

Este tema ya lo dejo como sanjado, dado que al final me han cubierto todo este tema que detalle del airbag, que era lo que yo buscaba y vamos que me ha costado xke aún sigo pensando que deberia de haber denunciado el caso.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.