Compartir
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 15:41:18
Buenas tardes a todos,

Llevo ya 4 meses esperando la reparación de mi coche, sin que den aún con la avería (Opel astra 1.7 CDTI, 168.000Km)
El coche se detuvo subiendo el puerto de las pedrizas, sin más se paró y apenas me dio tiempo a salirme al arcén, según la grúa y el mecánico que finalmente lo lleve coincidian en que era la bomba de inyección. Cambian la bomba y ya de camino las correas de distríbución 620€, recojo el coche y de una para la gasolinera, reposto y primer susto, ruido feisimo al arrancar pero continuo. Camino a casa para llamar por el movil y al arrancar 3 intentos. Llego a casa y adiós arranque, por la noche me disponia a cogerlo y tras varios intentos desistí.
En definitiva coche de vuelta a taller, 3 cambios de bomba, no se cuantos sensores, cambio de inyectores, cambio del cableado de la bomba a los inyectores (creo), los tubos metalicos de los inyectares a no se donde......en definitiva el coche cada vez que paso por el taller esta arrancado, según el mecánico que en cuanto haces unos pocos kilometros el coche al pararlo no vuelve arrancar y que cuando le echa una pizca de spray de autoarranque sin ningún problema.
Semana tras semana, piezas nuevas pero nada sin resolver.
Quisiera saber si alguién ha sufrido este tipo de avería y que solución era.
Gracias
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 16:19:42
Me imagino que debe tener la luz de check encendida seria importante ponerle el scanner y que nos de el codigo para ver de que se trata, aunque tanto lo han desarmado que se pone un poco dificil y parece un problema de (atiempado o sincronizacion)
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 16:22:48
Según el mecánico, el scanner siempre pone lo mismo "falta de presión"
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 19:30:05
falta de presion en donde? en la bomba de gasoil? o en la rampa de inyeccion?
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 10:35:30
La verdad no estoy seguro pero juraria que en la rampa de inyección