Compartir
Domingo, 08 de Enero de 2012, 05:48:25
Saludos a todos, solicito ayuda con el problema que les comento despues de la ficha tecnica.

Marca: Chevrolet
Modelo: Cutlass
Año: 1993
Kilómetros: 130000
Cilindradada: 6
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Fuel Inyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones del auto: Ninguna

Bien, les comento:

Hace unos dias la base del amortiguador derecho se rompio, soltando asi el amortiguador, situacion que me obligo a quitarlo con mucho trabajo pues el resorte se abrio y esto hizo que hubiera mucha presion sobre el caliper de los frenos, pero al fin pude sacarlo para hacer el cambio de la base, bueno hasta aqui todo iba bien, ya reparado el resorte y con su nueva base y amortiguador, me dispuse a colocarlo aparentemente sin nada fuera de lo normal, pero cuando me dispuse a mover el auto de nuevo pues resulto que ya las velocidades no entran, es decir muevo la palanca a Drive (D) y solo hace un sonido extraño y ni siquiera hace el cambio y asi con todas las velocidades, mi duda es, que pude haber dañado o que se pudo haber dañado por este problema, cabe señalar que el problema se surgio a un par de calles de casa y pude llegar hasta el garage sin problemas con las velocidades, cuando quite el amortiguador y por la presion que el resorte ejercia sobre el caliper lo empujo muy abajo, no se si se saldria alguna flecha, por favor ayudenme a saber que pudo ser lo que paso y como repararlo o de plano si solo un mecanico puede hacerlo, obvio decir no soy mecanico, pero le reparo muchas cosas al auto y es la primera vez que me sale mas caro el caldo que las albondigas.

Gracias y perdonen lo extenso del mensaje.
PSONIC01
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.