Compartir
Sábado, 24 de Noviembre de 2018, 21:37:00
Hola amigos, os quiero compartir con vosotros una web de coches se llama autofacil.es. ¿Por qué? desde hace un tiempo he estado tratando en diferentes foros los temas referentes a los neumáticos recauchutados y su uso ¿qué opináis vosotros respecto a su uso?.
Domingo, 11 de Agosto de 2019, 23:36:13
Ultima modificación: Lunes, 12 de Agosto de 2019, 02:11:16 por point123
Me parece muy buena esa información amigo, un buen foro para los amantes de los vehículos y motos, te quiero recomendar una cafe racer una excelente moto muy popular en los años 50 en el Reino Unido, esto lo dijo el gran thompson.  El cafe racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad,y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres, estas palabras definen a esta moto
Me gusta mucho ir de paseo en mi cafe racer , he tenido varias motocicletas pero ninguna como esta, me parece demasiado cómoda, y no me ha dejado mal hasta ahora
Lunes, 12 de Junio de 2023, 21:27:09
Ok es una web muy buena, gracias por compartir.



________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Sábado, 18 de Noviembre de 2023, 18:19:51
Esta muy buena la web. Tambien hace poco descubri un buen Tapicero coche en alicante. Te la recomiendo un monton si estabas buscando algo asi. Un saludo a todos.
Due-home, la mejor pagina para comprar tus muebles al mejor precio y con excelentes promociones para ti.
Lunes, 04 de Diciembre de 2023, 13:26:32
Interesante web. Gracias por compartir!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.