Compartir
Viernes, 21 de Enero de 2022, 00:18:38
La dura prueba que tenemos que pasar en esta vida es cuando de repente creemos que lo que en verdad nos gustaba o lo que estudiamos toda nuestra vida, probablemente no era en sí nuestra gran pasión a priori. Es por eso que nosotros tenemos que tener cuidado con lo que dicen los demás, puesto que nos obligan a escoger una carrera a los 18 años y a esa edad ¿Qué sabemos nosotros de la vida? Obviamente no sabemos nada, pero aún así, te imponen a tomar una de las decisiones más grandes de tu vida, hasta ahora no habías tenido tal responsabilidad.

Obviamente, gracias al poder de la información y de Internet, existen muchas alternativas que te pueden salvar, como en mi caso lo fue buscar entre los numerosos cursos que puedes encontrar en las numerosas plataformas virtuales educativas, que puedes conseguir en la red, solo es cuestión de encontrarlas y darte cuenta de que probablemente, eres muy bueno para cosas de las que nunca te imaginaste serlo y eso no tiene precio.
Viernes, 21 de Enero de 2022, 02:24:56
Hola Jenny, espero te encuentres muy bien,

Me ha gustado mucho el tema que nos compartes y se lo importante que es hoy en dia la educación. Gracias a las avanzada tecnologia con la que contamos a dia de hoy podemos seguir educandonos desde casa con estas plataformas que nos compartes.

Algunas de ellas las desconocia y echandole un vistazo me he podido percatar que tienen muy buen contenido para mis pequeños.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.