Compartir
Martes, 13 de Mayo de 2008, 18:27:54
Hola a todos, estoy harta de llevar el coche al sitio oficial que me cobran un ojo de la cara por la hora de mano de obra.
Hace poco lei en un foro hablar de un taller en que decían eran de confianza, realmente a primera vista me pareció propaganda pero hace unos días se me volvió a fastidiar el coche. Se me bajaban las ventanillas ellas solas, lo llevé al servicio oficial y me cobraron 2.500 euros por cambiarme dos veces la centralita, ya que decían era esa la avería.
Harta ya lo llevé a este taller que había leído en el foro. Increible!!! me lo arrglaron por 250 euros, era un simple corto que tenía en el asiento, al moverme hacía contacto y se bajaban las ventanillas. De 2.500 euros a 250 hay mucha diferencia así que pienso darlos a conocer, para unos que no timan se lo merecen. estan en Boadilla del Monte, en la calle Vidrieros, 8. Buscarlos en el QDQ se llaman Motor Viarsa.
Besitos a todos.
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 01:33:26
Pagaste 2.500 euros y no te extendieron garantia? no olvides pedirla por escrito en estos casos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.