Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2019, 20:51:24
Saludos a todos. Estoy teniendo bastantes problemas con mi Dacia Logan, desde hace varios días el coche se apaga por su cuenta, cargo la batería en mi hogar y al haber recorrido un par de kilómetros se apaga el coche de sopetón y la batería figura como totalmente muerta, ya es la segunda vez que me sucede y he tenido que llamar a la grúa para que me lo quite del camino.
No posteo la consulta en los threads formales, porque las respuestas suelen ser consejos de mantenimiento, y la verdad es que yo no me atrevo ni a levantarle el capó, así que preferiría si alguno de ustedes me podría recomendar algún taller de confianza que tengan los que vivan aquí en Valencia, así me evito las amarguras de las que tanto he leído en otros posts al haberse encontrado los usuarios con "mecánicos" que dejan mucho que desear.
Cualquier experiencia que tengan para contar es agradecida!
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 19:11:31
Buenas, salado. Con ese nombre de pantalla, no quieres tener mala suerte con el auto? jajjaja
Bueno, a primera vista por lo que dices parecería que lo más probable sea un problema con el alternador, puede que tenga un diodo averiado. Yo que tu revisaría también por si has mandado a instalar algo nuevo en el coche últimamente, un cableado mal hecho podría estar descargandote la batería. Eso, o simplemente la batería quizás esté vieja, o simplemente fallada. Antes de atreverme a meterle mano a mi coche, yo lo llevaba con la gente de auto fervic, https://www.espainfo.com/valencia/talleres+de+autos , son gente honesta y nunca me cobraron más de lo debido, espero puedan ayudarte, y ojalá que no sea más que algún cable roto!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.