Compartir
Viernes, 10 de Julio de 2020, 18:29:30
Desde hace algún tiempo los prototipos o los llamados juguetes de radio control(RC), han sido la emoción para grandes y chicos, y más aun con las innovaciones que hoy los acompañan en su variedad de modelos, con niveles de precisión, tanto en funcionamiento, equipamiento e incluso por sus funciones extraordinarias en el medio físico. Por lo que, tener un RC modelo como los Rock Crawler; son no solo en su variedad, sino que aparte de la excelente calidad, cuenta con un stock de repuestos, despachos y asesoramientos, para que este coche protomodelo, sea tu joya por un amplio periodo de tiempo y disfrutar al máximo de las acrobacias, trayectorias que hayas dispuesto como parte del uso de tu tiempo libre, tanto en familia como en ámbitos competitivos de agrupaciones afines. En consecuencia, directa para tu tranquilidad ante cualquier hecho fortuito o de mantenimiento de tu Rc, cuenta con una empresa virtual a la cual puedes ingresar en el enlace  www.iha-car.com con el más amplio y admirable stock de Modelos Rc, herramientas, repuestos que van desde sus motores, suspensiones, cauchos y un amplio número de piezas y accesorios que te harán sentir la tranquilidad de mantener tu coche en perfecto estado.
Martes, 23 de Febrero de 2021, 01:30:16
Me gustaría tener un Rock Crawler en mi colección ya me emocione con las características que me escribiste.
__________________
fan de los coches eléctricos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.