Compartir
Miércoles, 29 de Mayo de 2019, 21:18:48
En Colombia el gobierno le ha dado muchas ventajas a las personas  y a los trabajadores para consultar los trámites, por ejemplo creó una plataforma donde las personas pueden consultar todo lo relacionado con seguridad social, pensiones y cesantías https://gobco.com.co/ruaf-sispro-consultas-afiliados-a-eps-pensiones-y-cesantias/
Domingo, 09 de Junio de 2019, 22:56:11
Gracias por la información, yo vivo en España pero siempre es bueno saber sobre la seguridad social de cualquier otro país, quien sabe, en cualquier momento puedo visitar ese país.
cegam.com te da la mejor formacion profesional en cordoba que podrás encontrar.
Viernes, 02 de Agosto de 2019, 05:48:30
Eso es bastante bueno, las personas suelen tardar mucho haciendo estos tramites, y si ellos brindan la ayuda, espero que sea efectivo y rapido
Ya podras recuperar archivos borrados android de manera rapida
Martes, 24 de Septiembre de 2019, 03:10:22
Pues es como dices querido amigo, no solo basta con crear una pagina y ya, tambien consta de que la pagina funcione eficazmente, que no este caida, que sea rapida y facil de usar para las personas que desean verificar su estatus laboral y todo lo que deseen hacer en dicha pagina.

Mi profesor de informatica siempre nos decia que los mejores sitios web, son aquellos que ofrecen calidad y comodidad, asi como la sencillez y la elegancia de una buena aplicacion o pagina que cumpla los estandares de los usuarios!
Planifica facilmente todos tus viajes y disfruta al maximo tus vacaciones, visitando la pagina de LanzateyViaja.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.