Compartir
Domingo, 26 de Abril de 2009, 16:04:25
Ultima modificación: Domingo, 26 de Abril de 2009, 16:08:02 por Javi22
Hola buenas, estoy buscando barras antirrobo para coche porque próximamente me voy a comprar uno,y quería saber si podríais recomendarme alguna o algunas en particular que fueran buenas.....de momento se de una que creo que lo es, la barra pitón articulada de la marca Redcar,¿podríais decirme que tal es en vuestra opinión si es que la conocéis?
Y hablando de barras antirrobo,he leído y oído muchas veces en diversos sitios que las barras antirrobo no sirven de mucho,y que si realmente te quieren robar el coche,al final lo consiguen :'(...............que lo único que sirven es como medida disuasoria ya que una persona que quiera robar un coche siempre buscará otro coche similar al tuyo pero que no lleve barra de seguridad por llevarle menos tiempo robarlo...... :-\
Por otra parte he pensado comprar un pequeño extintor para llevarlo siempre en el coche,por si algún día me pasa lo que le pasó a un amigo hace poco,que se le incendió el motor y se le quemó el coche entero,aunque eso sí,el coche era un opel corsa con 22 años...............también le pasó algo así a mi padre,que hace muchos años se le incendió también el motor de su renault 18 gts,aunque tuvo más suerte y no se le quemó el coche entero.........he de decir además que el coche que voy a comprar no es nuevo,sino de segunda mano y que tendrá de 80.000 a 100.000 km por lo que creo que al no ser precisamente un coche nuevo,no es ninguna tontería llevar un extintor por si acaso, aunque tampoco sea tan fácil que se te incendie el motor......si fuera un coche nuevo el que me fuera a comprar,quizá sería un poco exagerado...........de todas formas el extintor sólo me cuesta 20 euros,con lo cual el dinero no supone un problema :) Bueno,quería que me respondiérais si os parece bien mi idea de comprar el extintor,o si por el contrario pensáis que soy un poco exagerado.......
Gracias y un saludo.... :D
Lunes, 27 de Abril de 2009, 03:34:12
¿Nadie opina algo sobre este asunto? :(
Jueves, 30 de Abril de 2009, 17:26:02
Ultima modificación: Jueves, 30 de Abril de 2009, 17:28:26 por Javi22
 ¿Tampoco a este post me responde nadie?........:o pos valla..... :'(
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 23:47:44
HolA Javi, respecto a la barra no puedo opinar ya que no tengo experiencia en barras, pero si lo aparcas en ñla calle, si que te recomiendo que te agencies una, como bien dices, es una medida disuasoria, pero se iran antes a un coche qu eno la lleve que no al tuyo.

Respecto al extintor, hombre precabido vale por dos, estupenda idea compi, adelante con ella.
Un saludo. O0
Solo se que no se nada.
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 04:54:18
Ultima modificación: Domingo, 03 de Mayo de 2009, 04:55:52 por Javi22
Muchas gracias Pistones por darme tu opinión, la verdad es que lo de la barra creo que está bien en lo que a utilidad disuasoria se refiere, y mucha gente les pone alarma, botones cortacorrientes y artefactos similares......lo que pasa es que para la pasta que cuesta todo eso creo que no merece la pena, también consiguen robarlo de sobra si quieren,la alarma pienso que también es un sistema disuasorio al igual que la barra........y los cortacorrientes escondidos en el interior del coche los encuentran los grandes y medianos delincuentes en cinco minutos....yo pondría como mucho la alarma y la barra, pero la alarma si el coche lo compras nuevo,vale de 300 a 800 euros, según la marca y modelo......

Bueno muchas gracias de nuevo Pistones!.......Hasta pronto!..... O0 O0 O0 ;D ;D ;D

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.