Rodillos recubiertos 

Rodillos recubiertos 
111
15 Jan 19, 19:26
Martes, 15 de Enero de 2019, 19:26:34
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Rodillos de uretano con cubo: los rodillos del cubo están fabricados para un ajuste de precisión en aplicaciones de alto abuso. Los rodillos con cubos suelen estar recubiertos en un núcleo de acero o acero inoxidable que se puede producir y fabricar en la empresa. El diámetro del uretano se rectifica a una tolerancia de +/-. 003 para la máxima concentricidad y vida útil.
 
Rodillos grandes: los rodillos grandes se fabrican en Plan Tech utilizando una resina de alta calidad que se adapta a la aplicación necesaria. Mientras que la mayoría de los rodillos de uretano grandes están recubiertos con una dureza de 95A, Plan Tech ofrece una línea completa de durómetros. También podemos modificar nuestro uretano para mejorar la lubricidad o para propiedades antiestáticas.
 
Revestimiento de rodillos poliuretano codificados: Los rodillos impulsores de poliuretano codificados se moldean fácilmente con material de poliuretano de alta calidad para las aplicaciones más exigentes. Plan Tech tiene un proceso de unión con una resistencia al desgarro mayor que el material de uretano al que está adherido.

Rodillos de uretano
 
Rodillos convexos: los rodillos convexos recubiertos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales. En general, los rodillos convexos se estrecharán en cada mitad del rodillo con un núcleo de acero o acero inoxidable para aplicaciones de rodamientos o se puede instalar un buje de bronce. Los lugares comunes que usted ve son los rodillos convexos en remolques de barcos y equipos de embalaje industrial.
 
Perfil de rodillos de tierra: los rodillos de perfil de tierra están disponibles en casi cualquier diseño imaginable. Cada aplicación tiene su propio perfil único y nuestro departamento de ingeniería tiene las habilidades de fabricación y la maquinaria capaz de lograr rodillos de tierra de perfil único que coincidirán con cualquier perfil necesario.
 
Rodillos industriales: los rodillos industriales suelen tener una longitud de 3 ? con un rodamiento presionado en cada lado del eje y luego recubiertos con un material de uretano capaz de manejar cargas extremas. Aquí en Plan Tech ofrecemos servicios de recuperación de uretano para rodillos de uretano industriales.
 
Los mejores rodillos revestidos
Rodillos de codificador de uretano: Los rodillos de codificador de uretano se han vuelto más comunes a medida que más equipos se están volcando a los sistemas automáticos. Un rodillo codificador debe estar hecho con precisión, ya que un sensor necesitará saber exactamente cuánto debe girar el rodillo para el siguiente paso en el proceso automatizado. Girar los rodillos del codificador con precisión es exactamente lo que hace que el equipo automático sea mejor que la operación manual de la máquina.
 
Rodillos cónicos de uretano: los rodillos cónicos de uretano se moldean a la medida y se giran a cualquier perfil que generalmente consiste en un eje de acero o acero inoxidable como núcleo para aplicaciones de alta resistencia. Plan Tech suministra miles de rodillos cónicos de uretano en todo el mundo cada año para diferentes tipos de aplicaciones.
 
Rodillos de rueda loca de uretano: Los rodillos de rueda loca de uretano están diseñados para funcionar en cualquier condición. Los estilos comunes de los rodillos de rueda loca de uretano incluyen perfiles convexos, lisos o cóncavos para adaptarse a las aplicaciones de la superficie rodante. Los rodillos de rueda loca de uretano absorben un impacto y vuelven a su tamaño original al tiempo que conservan una operación suave y silenciosa.
  • 0 Votos