Compartir
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 04:08:13
alguien sabe que se debe hacer para descargar los archivos de todo mecanica ya que a mi no me a salido en ninguna de las veces que lo intente? ? ? ? ? gracias
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 04:01:10
Ya están trabajando en arreglar el problema de las descargas desde hace algún tiempo, se supone que lo resolverán. Te lo digo porque yo ya intenté bajarme archivos de la página y no pude............me quejé en este foro varias veces y me respondieron que están trabajando en arreglarlo, es decir, que toca esperar......... :(

Salu2! ;)
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 00:04:42
Cita de: Javi22 en Sábado, 30 de Mayo de 2009, 04:01:10
Ya están trabajando en arreglar el problema de las descargas desde hace algún tiempo, se supone que lo resolverán. Te lo digo porque yo ya intenté bajarme archivos de la página y no pude............me quejé en este foro varias veces y me respondieron que están trabajando en arreglarlo, es decir, que toca esperar......... :(

Salu2! ;)

muchas gracias por informar que es una falla ajena al computador, ya que le he hechi de todo al mio y no podia descargar nada,
por otro lado como dice el compañero Javi22 nos toca esperar.... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.