Compartir
Miércoles, 20 de Febrero de 2019, 16:52:01
Hola mis amigos, deseo que estén muy bien todos por este bonito foro. Me presento mi nombre es Ricardo y me considero una persona amante de la velocidad y  por supuesto de los automóviles. Poseo dos autos, y además de eso soy amante de la cocina. En ese mismo orden de ideas os quería decir que aveces tenia poco tiempo para estar cocinando muchas cosas así que desde un tiempo para acá me empecé a ordenar mejor y dejaba todo muy bien ordenado y además de eso compre una especie de robot maravilloso que te prepara todo y lo mejor es que la comida no se quema ni se pega. Es de lo mejor, solo colocas los ingredientes y todo se va cocinando y queda con el mejor sabor. Os lo recomiendo totalmente, por acá os dejaré la url por si estáis interesados en comprar Cecotec Mambo: robotdecocina10.top/cecotec-mambo-analisis-opinion-y-precio/
Jueves, 01 de Agosto de 2019, 13:13:49
Hola, de casualidad acabo de leer sobre este robot de cocina en el blog Cecofans, ¿alguien más puede dar su opinión al respecto? Me parece sospechoso que sea taan barato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.