Compartir
Martes, 27 de Mayo de 2008, 15:46:35
hace 8 meses compre unos neumaticos norauto para mi citroen evasion, creyendo que los fabricaba michelin. Pues resulta que los fabica continental y despues de 10000 kms estan llenos de huevos en los flancos. Los ha visto el perito y dicen que se ha producido por un mal uso. Yo alucino. Por ahorrarme 30 euros de un michelin. Les he puesto una reclamacion pero me han dicho que tengo que llevarlos a un perito. Hasta nunca norauto estafadores.
Sábado, 07 de Junio de 2008, 15:54:49
 Yo ya he tenido la experiencia de los neumaticos norauto y todos se deforman por "mal uso". Como se te ocurre con unas ruedas de esas irte a dar una vuelta con el coche, es que no ves que si esas ruedas tocan el asfalto se deforman. Se te olvido leer el prospecto cuando te las montaron? en la hoja de la garantia dice que tienen garantia hasta diez minutos antes de que te des cuenta de que son una @#*&@. Da igual quien las fabrique, si son mas baratas es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas.
Sábado, 28 de Junio de 2008, 17:43:47
Yo alucino, de ignorantes está lleno el mundo. Los neumáticos norauto, antes los fabricaba michelin pero hace mas de dos años que cambiaron de proveedor y los fabrica continental. Que yo sepa tanto michelin como continental son buenas marcas de neumáticos. Lo de los bultos en los neumáticos, se ve que entendéis poco del tema, porque no es de un mal uso o que sean malos neumáticos, eso se llaman hernias y salen por golpes. Suelen producirse al aparcar al chocar o impactar contra el bordillo, y que yo sepa, salen tanto si el neumático es michelin, norauto, bridgestone o la marca que sea. No culpes a nadie del mal uso que le das tu al coche o si no sabes aparcar sin dar bordillazos. Lo del périto, si conoces a alguien que trabaje en el sector, verás que para cualquier reclamación que tengas con cualquier marca de neumático, tiene que venir el perito de la marca a examinar el neumático. En este caso continental. No pienses que porque sean marca norauto son malos neumáticos. Porque yo si que me río de la gente que monta neumáticos wanli, yokohama o similares. Eso si que son una mierda de neumáticos que te los fundes en nada e incluso para equilibrar son una mierda. Pero la gente se deja guiar por los colegas en vez de por expertos. Otro día antes de criticar informate un poquito sobre el producto. Gracias
Jueves, 03 de Julio de 2008, 18:19:26
Como bien dice sandracross los neumaticos norauto son de muy buena calidad incluso mejor que algunos modelos de michelin, si te fijas en las clasificaciones de durabilidad temperatura y agarre que aparecen en los flancos de los neumaticos y comparas podras comprobar lo que digo, y estas clasificaciones no las pone el fabricante son normas europeas de calidad, las hernias solo aparecen por golpes o peñizcos con los bordillos.
Martes, 12 de Agosto de 2008, 09:52:12
Que no , que no, yo siempre aparco en la puerta del taller y en mi garaje, en ninguno de los dos sitios hay bordillo ninguno y el trayecto del garaje al trabajo es todo autovia y en la primera semana ya cambie la rueda trasera dcha y al mes la delantera izda. A la siguiente semana volvio a salir una hernia en la trasera dcha y ya no me moleste en reclamarles, le puse 4 michelin nuevas y listo. Insisto si son mas baratas es por algo....
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 18:51:20
efectivamente son fabricados por michelin y contimental en los perfiles bajos yo como ex jefe de taller de norauto tb deciros que una vez me vino un cliente montando un pollo con los neumeticos norauto y lo que tenian los neumaticos una frenada muy severa se veia el dibujo bien pero es una pequeña parte sin dibujo ,a causa de un frenazo muy brusco
Martes, 23 de Septiembre de 2008, 19:47:12
vale la pena gastarse 2 duros masss
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 23:06:25
mi experiencia no compren nunca los neumaticos de marca norauto. experiencia le puse 2 ruedas a mi coche creyendo que eran michelin y que no os enganen nadie como a mi sino os acordareis. a los 10000 km me quedo en carretera por pinchazo me voy a tienda y me dicen que las he utilizado mal (no saben que decirle a uno estando los tacos en buenas condiones rotura por el lateral en autovia dicen), te venden las ruedas con garantia 5 años o 40000 km creyendotelo pero no me cubre porque las ha comutado un tercero y trage la rueda suelta ¿como iba a conducir sino?(no saben que decirte) y hace 3 años me montaron una correa en un coche y con 250 km se rompe la correa (¿no me iba a cubrir esto?)  mal montaje del mecanico rotura del motor 2245€ no me dan mas. Que opinan de los Mecanicos que tienen despues de estas experiencias-
Lunes, 11 de Junio de 2012, 23:04:49
yo tengo un par que tienen 80 000 kilometros i me van de sine
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 15:29:42
Gracias por difundir esta información. Yo tenía un amigo que me estaba vendiendo unos :angry:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.