Compartir
Miércoles, 18 de Octubre de 2006, 22:16:06
Hola a todos, a mi automovil le salio una bola en el neumatico delantero derecho y tengo que cambiarlo. puedo instalar solamente un neumatico nuevo? que pasaria si solamente cambio 1 neumatico? o tengo que cambiar al menos 2 neumaticos y donde pondria los nuevos, alguien me podria explicar un poco sobre esto.
Saludos.
Martes, 24 de Octubre de 2006, 17:02:01
cambia los dos, al menos, tienen k ser los dos neumáticos iguales en el mismo eje, es decir, de ser diferentes sería: dos delante tipo A y dos detrás tipo B. Los mejores neumáticos siempre detrás, pero nunca los lleves malos, de lo contrario por muy buen coche que sea puedes tener un accidente.
Miércoles, 25 de Octubre de 2006, 03:31:23
ESTIMADO AMIGO : CAMBIA POR DOS NEOMATICOS NUEVO OJALA QUE LOS COLOQUES EN EL EJE DELANTERO ,por que es alli donde el vehiculo lleva la direccion y por consecuente nesesita el mayor agarre en la carretera ,  no por eso debes descuidar el eje trasero , pero lo que te rato de esplicar es que en el eje delantero es domde tienes el control del vehiculo. O0 O0 O0 O0 O0 O0 :)
Jueves, 26 de Octubre de 2006, 07:05:41
pienso igual que los demas...deberias cambiar el par (de preferencia los 4)...y creo que es mejor tener en mejor estado los delanteros que los traseros por las mismas razones que los demas...

saludos
Viernes, 23 de Marzo de 2007, 23:37:19
hazle como quieras pero nomas no le pongas uno de diferente medida....si vas a poner los cuatro..fijate que sean de la medida que especifique el manual...si es 4wheeldrive no se te ocurra poner ni uno diferente jeje  :D
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Sábado, 30 de Junio de 2007, 23:34:09
Siempre se cambian por parejas y por supuesto lo que dice el amigo walter quesada la direccion es lo primero
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 19:02:15
Buenas Tardes,

Las llantas se colocan por parejas (es decir las dos nuevas en un solo eje), pero si la traccion del vehiculo es trasera, se deben colocar atras ya que en una frenada fuerte el carro podria dar "trompos", si la traccion es delantera se deben colocar adelante, como sea las llantas siempre deben mantener el centro de la atencion y para ello tienen un indicador de desgaste, para no sobrepasarlo.

Saul Bogota
Garantias Audi
Colombia
Saul Bogota
Garantias Audi
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 11:16:44
soy de la opinión que los neumaticos en mejor estado deben ir delante. en una situación de emergencia es más fácil controlar el vehículo si se va de detrás que si por el contrario te patinara de delante.
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 19:51:11
yo siempre pongo los mejores delante tambien, y por supuesto cambiar los neumaticos en parejas
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 11:44:53
Buenos días.Los neumáticos siempre por parejas,delanteros o traseros.los mas nuevos atrás.La teoría es,que si el vehículo"con tracción delantera"lleva unos neumáticos desgastados en la parte delantera.si tuviera alguna perdida de adherencia reduciendo,acelerando y contravolanteando"nunca frenando" se podría conseguir corregir esa perdida de adherencia.Si llevara los neumáticos desgastados atrás por mucho que intentes controlarlo no lo vas a poder corregir.En el caso de una"tracción trasera"se podrían poner neumáticos usados atrás,por que las reducciones y las aceleraciones las lleva acabo dicho eje.Un saludo al foro.
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 12:03:51
esto es realmente un dilema porke si bien hay fuertes razones para que vayan los mejores enfrente , tmb es muy importante tener en muy buen estado los del eje trasero.. lo mejor es tener en buen estado las 4 ruedas.. y no le hagan caso a lo de la rotación de llantas, mejor cuando se te acaben el par de llantas delantero, que lógicamente se acabaran primero, comprenle un par nuevo y ponganselo y ya que se acaben las de atras orale! otro par!
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Sábado, 05 de Abril de 2008, 06:04:58

necesito informacion sobre neumaticos para vehiculos de la linea camionetas hyundai H100, HD65, HD72, etc
saludos
dunelandy
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 12:24:55
Estoy de acuerdo en que los cambies por la misma medida y en el mismo eje. Solo cuida que no sean llantas de las llamadas "renovadas" las cuales son reparadas de malisima calidad y alto riesgo de usar, ya que estallan con facilidad. Mucha precaución y suerte.  O0
Jueves, 03 de Julio de 2008, 18:29:43
Los neumaticos nuevos siempre deben ir detras, si un coche dice de derrapar en una curva lo hara siempre de atras primero, en cuanto a rotaciones... no es aconsejable, los neumaticos aunque no se perciba a simple vista no se desgatan de manera uniforme, al cambiarlos de eje ya no apoyaran planos en el suelo pudiendo dar lugar a vibraciones, ruido o a un desgaste mucho mas rapido, desde luego si se hace una permutacion nunca se deben cruzar, si un neumatico estaba detras a la izquierda por o menos ponerlo delante a la izquerda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.