Compartir
Lunes, 06 de Mayo de 2019, 05:39:13
Buenas tardes, soy un estudiante de ingenieria y estoy buscando emprender una idea pero me gustaria tener mas conocimiento sobre las maquinas profesionales de cafe o las automatizadas que vemos todos los dias en oxxo ¿Alguien tiene idea de como puedo obtener acceso a dichos planos? o de algun documento que diga como funcionan de principio a fin. Me seria de muchisima ayuda

Gracias por leer   
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 05:08:09
Creo que puedes preguntar allí mismo y ellos te van a dar la información, mientras sea algo de estudio, o encuentra alguien que te ayude con eso, no tiene que ser tan difícil.
Si quieres saber que es incoterms te recomiendo que entres en paublete.com
Jueves, 06 de Junio de 2019, 08:03:03
no creo que sea imposible, un poco complicado tal vez... Puede ser que lo logre llevando unas cartas o constacias de estudio para demostrar que es con un fin academico y no comercial. Lo dificil seria conseguir las cartas o constancias y las firmas, pero de que creo que se puede se puede!
En esos dificiles días del mes, donde el decaimiento es muy grande porque andres visita. Prueba usar una copa mentrual, y opina en copa menstrual opiniones. enterate de las opiniones de profesionales... Y reemplaza los viejos metodos de protección tradicionales!
Martes, 18 de Junio de 2019, 06:54:48
Creo que si vas al mismo oxxo te pueden dar los planos que necesitas pero depende también del personal que te atienda porque puede que te traten bien y te den los planos o te miren feo y te desalojen del establecimiento, y si no lo consigues creo que en algún foro podrías encontrarlo!
Cuando llega el verano la playa llama y hay que estar preparados, lleva siempre contigo tu Unicornio hinchable gigante y diviértete aun mas!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.