Compartir
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:09:08
Tengo un negocio de comida y de un tiempo para acá veo pequeños insectos por algunas partes,me he dado a la tarea de comprar algunos insecticidas para ver cual de todos sirve y ninguno funciona en totalidad, osea siempre quedan animales porque más que le echen o limpien, consulte con varios amigos que tienen negocios similares y me recomendaron que comprara varias vaporetas , para cada empleado, ya que ellos me ayudan a la limpieza del local, esto fue el método que ellos hacen en sus negocios, bueno estuvimos probando la herramienta 3 días, y luego hicimos una limpieza a fondo, estuvimos esperando a ver que sucedía, y en realidad funciono bastante bien este método, siempre lo repetimos para que no vuelva a ocurrir esta asquerosidad
Martes, 20 de Agosto de 2019, 23:22:24
Es muy importante mantener el higiene en un negocio sobre todo si es de comida, en ese tipo de negocio en donde debemos tener mas cuidado, ya que si exiten insector o alguna suciedad esta pueda contaminar la comida. Hace ese tipo de cosas es sumamente complicado, haciendo una buena limpieza o fumigacion evitamos las enfermedades que nos pueda ocacionar.
Consigue los mejores suministros industriales en Alicante. J.Orts te ofrece los mejores suministros para tu industria, ellos te ayudaran a conseguir los objetivos que deseas lograr.
Viernes, 13 de Diciembre de 2019, 05:11:57
Por supuesto que la limpieza es algo importante, sobre todo si trabajas en un lugar de comida. En cualquier lugar que una persona vaya, inconscientemente estamos detallando todo, y un lugar limpio e impecable siempre se hará notar ante lo demás.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.