Compartir
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 17:25:32
Ultima modificación: Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 18:07:23 por manujo123
Actualmente lamento muchísimo la pérdida del corredor de Fórmula 1 Hubert, es realmente lamentable su pérdida, el chico tenía un gran talento como para morirse tan joven. En la actualidad la formula 1 es uno de los deportes mas peligrosos y reconocidos mundialmente, la velocidad que estos coches alcanzan en curvas es realmente impresionante, yo opino que la mejor manera de disfrutar de estas emisiones es con iptv, ya que tiene canales en HD, panel iptv reseller. Así que les recomiendo esos planes para que no se pierdan de los detalles en vivo y en directo.
Jueves, 24 de Octubre de 2019, 00:57:19
No me imagino, si ya de por si manejar un coche común y corriente me pone nervioso, y es peligroso... No me imagino conducir uno con no se cuantos caballos de fuerza... Es un deporte extremo de mucha fortaleza mental también. Me gusta verlo a veces con mi viejo, y quedamos un poco fríos con la muerte de hubert
Conseguir buenos repuestos sony para el móvil es sencillo en repuestos informaticos
Martes, 07 de Noviembre de 2023, 19:34:00
La verdad es que me gusta más en vivo, me gusta el sonido.



_______________________________________________
Vendo Llantas Yokohama en buen estado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.