Compartir
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 13:51:35
Son muchas las personas que al final terminan multadas debido a que no prestaron la suficiente atención en éste problema, y la verdad es que es un tema mu fácil de resolver por lo que no veo el por qué tantos terminan así.

Realmente éste es un impuesto importante que debemos pagar porque es el permiso que nos concede el estado para poder tener un coche en circulación dentro del territorio.

He escuchado a algunos que dicen que no lo pagan debido a que no saben cómo hacerlo,y  bueno la verdad es que pagar tenencia estado de México no es tan difícil como puedes llegar a pensar, ya que realmente desde varios bancos y varios sitios en la ciudad tenemos accesos dirigidos para realizar dicha actividad
Domingo, 11 de Agosto de 2019, 22:21:33
No esta nada mal,los impuestos van para el fondo de muchos servicios públicos y el pagar para tener registrado tu coche en el territorio me parece algo, normal(?) Sin dudas las tenencias como un coche, un local, y la residencia tienen su impuesto o no sé cómo decirlo
Infórmate un poco sobre la cultura colombiana con los artículos de Antonio Malave PDVSA, me parecen súper informativos y entretenidos
Martes, 07 de Noviembre de 2023, 19:41:57
Gracias por la información de mucha ayuda.




_________________________________________
Vendo Llantas Bridgestone
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.