Compartir
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 23:22:57
Hola gente, :)

acabo de registrarme en este lindo foro de mecánica para antes que nada, conocer gente nueva, y para compartir y aprender en esta fabulosa afición que tenemos que son las cuatro y dos ruedas.

Yo me llamo Juan, y soy de Canarias, y desde que era pequeño empecé con esta pasión, llendo a casi todos los rallys que se hacían en Canarias hace ya mucho tiempo, aunque ahora me he desconectado de ellos por otras cuestiones, pero la afición, siempre se mantiene a lo largo de los años.

Espero aprender mucho de la gente que anda por aquí, y si puedo, aportar también "mi granito de arena".

Saludos. O0
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 04:39:03
enhorabuena ya nos veremos en la lucha diaria un saludo y una bienvenida afectuosa Yamir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 21:29:23

Hola amigo pues antes que nada yo tambien soy nuevo pues ya somos otros dos que nos incluimos a este foro para aprender y claro para dar nuetro granito de arena....un saludo y vamos dandole con todo
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 10:52:37
Otro nuevo por aquí, bienvenidos!
Viernes, 07 de Enero de 2011, 12:38:09
Aprovechar un coche al 100% depende sobre todo de los usuarios que son los que conocen todo al detalle. Los del opel meriva comparten muchos datos en una web http://on.fb.me/gY3Aho
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 16:05:27
 hola colega canario, eres bien recibido por este foro. un saludo desde valencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.