Compartir
Viernes, 21 de Junio de 2019, 07:56:53
La Geotermia es una de las fuentes de energía renovable menos conocidas hasta el momento, pero es una de las más eficientes.
Fue desarrollada en los Países Nórdicos, durante los periodos de crisis energéticas del siglo XX. Estos países investigaban sistemas que permitieran el calentamiento de las viviendas en ambientes con temperaturas muy bajas, al menor costo posible y con una sincera preocupación  ecológica. Podemos decir que la energía geotérmica es una energía limpia, ecológica, de producción continua y gestionable que permite refrigerar, calentar y obtener agua caliente sanitaria por medio de la misma instalación, aprovechado el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro de hasta el 75% en la factura energética y una considerable reducción de las emisiones de CO2. Sabiendo ya lo beneficioso que es este sistema corre a pedir un Presupuesto Geotermia Zaragoza con el grupo ''ABANCE RENOVABLES''.
Lunes, 24 de Junio de 2019, 02:23:37
Hey, que interesante esto sobre la energia geotermica, investigaré más al respecto de ella. Me parece super curioso que no se hable mucho de ella ya que en la actualidad se estan buscando medidas amigables con el ambiente para todo
Cuando somos jovenes nos nace por empezar a ganar un salario propio y empezar a currar. Por eso recomiendo considerar curriculum mercadona
Lunes, 24 de Junio de 2019, 02:43:25
HOLA. GRACIAS POR ESTE POST! Vivo en Zaragoza y estaba pensando en aplicar ese sistema en mi hogar, ya que a largo plazo me generaría bastante ahorro y además estaría aportando mi granito de arena al ambiente. Me encanta ayudar al ambiente y este tipo de energías renovables cooperan en ello.
Las Ortodoncias Dr Toledo son las mejores de Zaragoza, hacen que tus dientes estén más perfectos que nunca.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.