Compartir
Sábado, 03 de Junio de 2006, 00:07:36
Tengo un problema con mi camioneta marca Subaru (motor boxer), hace un año le compré un sistema dual marca Lobato (Italia) para que funcione con GLP como combustible principal y todo funcionaba bien, mi presupuesto mensual de combustible bajó en 36% (por la diferencia de precio entre la gasolina y el GLP) así que estaba muy contento con la compra. Pero desde hace un par de semanas el motor comenzó a fallar en las subidas pronunciadas y también cuando tenía que frenar con un poco de "fuerza". La falla es que actua como si se ahogara el motor y pierde fuerza hasta que se apaga. La falla desaparece cuando corto el contacto de la chapa y luego enciendo el motor nuevamente, y así puedo andar un poco pero luego vuelve a fallar.
Lo he llevado al taller donde me instalaron el sistema pero noencuientran la falla.
Por favor, cualquier ayuda o sugerencia que puedan darme se las agradeceré.
Lunes, 26 de Junio de 2006, 10:15:22
hola, siento no poder ayudarte, pero quizás tu a mi si, tengo un audi v-1o 4.2. estoy encantado con el pero como supondras no con su consumo, me gustaría que me indicaras donde me montarian el sistema para que funcione con gas ciudad, agradecido, Eugenio
Viernes, 26 de Enero de 2007, 23:33:37
HOLA     O0 O0  TRABAJO ASESORANDO TALLERES DE GAS VEVICULAR.
PRIMERO QUE TODO NO PUEDE SER GAS LICUADO, DEBE SER GNV QUE ES LO QUE SE ESTA UTILIZANDO EN ESTOS MOMENTOS.
SI ES G.N.V DESPUES DE UN TIEMPO EL EQUIPO Y EL CILINDRO TIENDEN A LLENARSE DE ACEITE  Y NO DEJA FUNCIONAR BIEN EL  EQUIPO POR ESO DESPUES DE TANTO TIEMPO SE PRODUCE A HACERSE UN MANTERIMIENTO LISTO AMIGO Y SI FUESE GAS LICUADO QUE ES LO MISMO GAS PROPANO QUE  NO SE UTILIZA POR QUE ES ILEGAL Y PELIGROSO
LISTO ENTONCES PASARIA LO MISMO.    EQUIPO LOVATO ESBUENO.
PODRIA SER OTRA COSA TOCARIA VERLO.
TEL.3107606696
ASESOR COMERCIAL Y TECNICO EN GNV
Sábado, 27 de Enero de 2007, 00:36:10
 :) hola bueno primeramente lo barato sale caro aveces ... y todo gas sea glp  gnc o gnv malogra de alguna manera el motor durante un un largo o corto  tiempo de trabajo dependiendo la operaion de este...   las partes mas afectadas en esta .. si es que se ahogara ... cilindros pistones... o defecto en otro .. causa perdida de potencia...  ... o que tu reductor evaporizador este defectuoso... bueno en eso seria lo que puedo ayudar..}}
suerte  amigo
bye bye
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 23:47:33
lTU SISTEMA DE GLP SE ESTA CONGELANDO REVISA LA CIRCULACION DE AGUA POR EL CONVERTIDOR DE GLP
Martes, 15 de Mayo de 2007, 21:35:06
si cortas el contacto del motor, luego lo enciendes y se normaliza ES QUE SE AHOGA y en ese lapso de tiempo sin contacto se desahoga y funciona otra vez normalmente hasta que te ocurre lo mismo. el problema puede ser demasiado estirado el diafragma de tu equipo reducor, mal regulado o desregulado tanto el equipo como el regulador de alta, filtro de aire inoperante.
Lunes, 25 de Junio de 2007, 14:11:32
tienes que revisar el equipo y limpiarlo porque el GLP produce un aceite que a la ves produce fallos en la  aceleracion del motor esa es una la otra es que rebice la instalacion y verifique que no halla entradas de aire extras pues no ayuda a una buena aceleracion y verifica las bujias. ( te estoy dan respuestas que me sirvieron en mi auto con el GLP.) SUERTE.

HOLA     O0 O0  TRABAJO ASESORANDO TALLERES DE GAS VEVICULAR.
PRIMERO QUE TODO NO PUEDE SER GAS LICUADO, DEBE SER GNV QUE ES LO QUE SE ESTA UTILIZANDO EN ESTOS MOMENTOS.
SI ES G.N.V DESPUES DE UN TIEMPO EL EQUIPO Y EL CILINDRO TIENDEN A LLENARSE DE ACEITE  Y NO DEJA FUNCIONAR BIEN EL  EQUIPO POR ESO DESPUES DE TANTO TIEMPO SE PRODUCE A HACERSE UN MANTERIMIENTO LISTO AMIGO Y SI FUESE GAS LICUADO QUE ES LO MISMO GAS PROPANO QUE  NO SE UTILIZA POR QUE ES ILEGAL Y PELIGROSO
LISTO ENTONCES PASARIA LO MISMO.    EQUIPO LOVATO ESBUENO.
PODRIA SER OTRA COSA TOCARIA VERLO.
TEL.3107606696
ASESOR COMERCIAL Y TECNICO EN GNV
[/quote]
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 23:03:07
TENGO UN TOYOTA CAMRY 2002, DESEO USAR COMBUSTIBLE ALTERNATIVA, ME PUEDEN RECOMENDAR CUAL ES MEJOR ENTRE EL GLP Y EL GAS NATURAL COMPRIMIDO? ADEMAS.. HARIA DANO QUE EN VEZ DE USAR INYECTORES PARALELO USE INYECTOR QUE TRAE EL MOTOR? Y CUALES SON LAS DESVENTAJAS A LARGO PLAZO EL USO DEL GLP O GNV???
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 20:12:38
consulto,,...tengo una camioneta ford aerostar tablero digital del 1991 con
sensor maf a inyeccion electronica motor 4 litros 6 cilindros
que riesgos hay de ponerle equipo de glp?danos al motor?
no quiero arriesgar sin saber antes con uds si hay opcion de dano al motor a largo plazo
mandarme articulos
Viernes, 18 de Enero de 2008, 03:49:49
Cita de: guilta en Sábado, 03 de Junio de 2006, 00:07:36
Tengo un problema con mi camioneta marca Subaru (motor boxer), hace un año le compré un sistema dual marca Lobato (Italia) para que funcione con GLP como combustible principal y todo funcionaba bien, mi presupuesto mensual de combustible bajó en 36% (por la diferencia de precio entre la gasolina y el GLP) así que estaba muy contento con la compra. Pero desde hace un par de semanas el motor comenzó a fallar en las subidas pronunciadas y también cuando tenía que frenar con un poco de "fuerza". La falla es que actua como si se ahogara el motor y pierde fuerza hasta que se apaga. La falla desaparece cuando corto el contacto de la chapa y luego enciendo el motor nuevamente, y así puedo andar un poco pero luego vuelve a fallar.
Lo he llevado al taller donde me instalaron el sistema pero noencuientran la falla.
Por favor, cualquier ayuda o sugerencia que puedan darme se las agradeceré.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 12:24:04
hola
les escrivo desde puerto rico
quisera saber de algun taller en la republica para hacer la conversion de mi dodge ram 1500
me comentaron que sale mas econimoco
gracias
Lunes, 30 de Junio de 2008, 15:47:29
tengo motor DGI     y  ese problema se soluciono en gran medida tapandole el filtro de aire en un 95 %
y aumente la marcha un poco con la aceleracion :)
Martes, 14 de Octubre de 2008, 16:31:56
Cita de: Eugenio en Lunes, 26 de Junio de 2006, 10:15:22
hola, siento no poder ayudarte, pero quizás tu a mi si, tengo un audi v-1o 4.2. estoy encantado con el pero como supondras no con su consumo, me gustaría que me indicaras donde me montarian el sistema para que funcione con gas ciudad, agradecido, Eugenio


Hola Eugenio, yo igual sí te puedo ayudar, ¿de donde eres?...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.