Compartir
Martes, 25 de Agosto de 2026, 08:43:25
Hola gente, estoy en Argentina y la verdad que el tema del dólar y las restricciones me tiene harto. Quiero mover mis ahorros a cripto pero no tengo idea de qué plataforma usar para cambiar sin que me pidan mil papeles. Encima acá cada día cambia todo, necesito algo simple que funcione rápido.
Martes, 25 de Agosto de 2026, 08:50:49
Acá en Argentina el tema cambiario es un quilombo, y por eso muchos están usando servicios que no piden registro ni verificación para operar. Un buen conversor de criptomonedas lo encontrás en este sitio https://godex.io/es . Elegís el par que querés intercambiar, te muestra la tasa al momento y hacés el envío directo a la billetera, sin vueltas con documentos ni cuentas bancarias. Hay varias plataformas así funcionando ahora, así que conviene comparar tasas entre un par antes de hacer el cambio.
Martes, 25 de Agosto de 2026, 08:59:38
Mirá, yo vengo usando estas plataformas hace rato y lo más importante es fijarse en la tasa final que te dan antes de confirmar, porque a veces muestran un número lindo en la portada y después te la bajan en el paso siguiente. Compará siempre con al menos dos sitios antes de mandar plata.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.