Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 01:12:01
Hola!

Hay un vecino tocapelotas que me rayo el coche un par de veces, he intentado hablar con el y dice que el no fue. Yo no puedo demostrar que es el, pero lo se perfectamente porque lo vio un amigo mio y ademas, no es que nos llevemos muy bien.

Se que no es bueno lo que estoy pensando, ya que hacer eso es lo mas rastrero que vi nunca, pero como por las buenas no quiere, tendre que ir por las malas. Llegue a la conclusion de que con personas asi es mejor rebajarse y ponerse a su altura, asi que por esta vez lo voy a hacer.

Voy a cogerle el coche y dejarselo practicamente para el desguace, pero me gustaria que me dierais ideas para dejarselo peor, ademas yo de mecanica, aunque me gusta, no controlo mucho.

Abro este tema para preguntaros que le puedo hacer...aparte de rayar, romper faros, pinchar ruedas..
Tambien me hablaron de que con liquido de frenos la pintura hace grumos...

Y de mecanica, pues abrir el capo y aflojar algo del aceite, la verdad, en ese tema estoy muy verde...


Si no es molestia, me gustaria que me dijerais TODO lo que le puedo hacer, tanto interiormente como exteriormente, mecanica incluida. Y si es posible, que haga el menor ruido, si no, no pasa nada. Ya se que es la cosa mas perra del mundo, pero es la unica manera de que aprenda.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo...
Jueves, 03 de Julio de 2008, 02:48:37
saca el filtro del carburador y echale limaduras de metal y si podes abrirle el tanque de nafta echale azucar a192 jeje y nose pinchale el carter o algo mas sensillo abrile la tapa del disribuidor y sacale el rotor a196 quemale la bobina hacela entrar en corto jeje nose que mas rocialo con nafa y prendelo fuego jaja o de ultima hablale y trata de ser su amigo o buen vecino conatale lo mal que te sentis que tu auto este rayado y que esas mal economicamene nose... asi vas a tener la conciencia mas tranquila cuidate espero que te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.