Compartir
Viernes, 26 de Enero de 2007, 19:22:22
Hola compañeros,

Quiero comprar unas cadenas para la nieve para un VW Golf 1.9 TDI 105 CV con unas ruedas de 205/55/R16, y había pensado en comprar las nuevas cadena de tela de la marca Autosock, que según he podido leer es la inventora del producto.

Página Web: http://www.autosock-spain.com/

Me gustaría saber si alguien ha tenido ya alguna experiencia con este producto y si los resultados han sido positivos o no, y si el precio (unos 90 € el par) está acorde con la calidad.

Una cosa más, este VW es tracción delantera por lo debo de montar las cadenas en estas ruedas, pero, ¿estaría mal ponerlas en las 4 ruedas para mayor seguridad? 

Saludos O0
Sábado, 30 de Junio de 2007, 23:38:26
Por experiencia propia no se como iran pero puedo decirte que en paises frios (alemania suecia etc.) las montan hasta los camiones porque dicen que no deforman los neumaticos y agarran mas que las cadenas, ya no se decirte si montarlo detras seria bueno yo creo que si pero no lo he probado nunca
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 20:11:20
Ultima modificación: Martes, 25 de Diciembre de 2007, 11:51:07 por zulu
La normativa de la Dirección General de Tráfico determina que han de montarse las cadenas AL MENOS en cada una de las ruedas del eje motriz, por lo que si las montas tambien en el resto de las ruedas, sería lo ideal.
El precio podría ser mas o menos  correcto (mas bien menos) pues yo compré el año pasado en una gran superficie unas para mi coche que equipa un neumético 225/45/17 y me costaron 60€. la eficacia está mas que contrastada; Lo único que para que te duren no debes de sobrepasar la velocidad recomendada de uso (50 Kph). Por otro lado este tipo de cadenas textiles son imprescindicles para unos neumáticos de unas medidas determinadas (por ejemplo los mios), pues no podría utilizar las cadenas tradicionales toda vez que interferirian a los sistemas ABS, ESP, etc. y estas cadenas no le afectan. La instalación es sencillisima y muy rápida, estando al alcance de cualquier negado la puesta en servicio de las mismas. No tengas reparos en adquirirlas, pero ten presente que cada vez que las utilices las tienes luego que meter en la lavadora para que se conserven y no se estropeen.
saludos
zulu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.