Compartir
Sábado, 05 de Noviembre de 2011, 19:49:13
Muy buenas, tengo 38 años, casado y con hijos a cargo, estoy buscando trabajo de mecáncio o electricista del automóvil, tengo un par de cursos hechos por correspondencia sobre mecánica del Automóvil y Electricidad, desde los 16 años siempre he estado metido en el mundo de la mecánica, estudiando y actualizándome, he tocado de todo, soy muy meticuloso, me encanta la mecánica, soy de los que una vez que empieza no paro hasta terminar, muchas de las veces no paro ni para almorzar, me gusta hacer las cosas bien y cuidar las herramientas, no tengo problemas para reparar o cambiar cualquier tipo de distribución, con avance, correa o cadena, culatas, embragues, motores en general, turbos, elementos de dirección, rótulas, timonería, rodamientos, frenos etc. . . En los últimos tres años he estado tocando mucho BMW y la mayoría de los problemas que presentan sus motores diesel, turbos, colectores, silembloc, bombas de presión, inyectoras, egr. . . etc.
Igualmente puedo reparar cualquier tipo de motor, de dos o cuatro tiempos, diesel o gasolina, motocicletas, ciclomotores, motocultores, fuerabordas,  etc . . .
Tengo conocimientos avanzados en informática, sobre todo en lo relativo al montaje y diseño profesional de Páginas Web, fotografía digital etc. . .
permiso de conducción A-B-BTP y tengo también el PER Patrón de embarcación de recreo.
Me gustaría encontrar algún trabajo relacionado con la mecánica o automoción, preferiblemente en la zona de Alicante situada en la Marina Baixa que es la zona donde resido.
Incorporación inmediata y además en caso necesario podría darme de alta como autónomo si al menos se me contratara para dos o tres meses.
Para mas información si quereis podeis mandarme un Email.

Saludos-Fran
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.