Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 17:35:59
Verán soy de Girona, estoy teniendo muchas dificultades para buscar trabajo desde que salí de prácticas en la Renault, allí me dijeron que no cogían a ningún joven y que me cambiara de profesión, y no se que hacer, no se si seguir estudiando esto o cambiar ahora estoy haciendo la prueba de acceso al grado superior, el tema este de los mecánicos esta muy mal y ya veo que no voy a encontrar trabajo, para que conste que lo e intentado os diré que e dejado mas de 200 currículum, pero ya veo que no sirven, me informe de como hacer un buen currículum también y nada. ahora me dedico a buscar de todo, de lo que me venga, soy joven no voy a dejar los estudios, pero el dinero empieza a ser algo necesario en mi vida. Gracias por su atención.
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 02:36:33
hola.aver si te gusta la mecanica no la dejes!!!yo llevo desde bien peke con mi padre aprendiendo y tocando coches y motos y es mi pasion no me lo dejaria por nada del mundo,aparte no tengo estudios pero e estado 4 años de mecanico y 2 de planchista pintor,me quede sin trabajo por la mierda de crisis hace casi 2 años y no encuentro nada!!pero eso no se deve a que sea una mala profesion esque se tiene que pasar esta mala racha.tu piensa lo que te ahorras en reparaciones de tu coche jejej.yo mismo tengo un celica tuenado y pintado por mi,y un par de motos zzr600 tzr moderna con motor rd350 y rj con 125 de rs.jejej.todo son ventajas de saber sobre esto,y encima me gano algo de pasta aciendo de mecanico por ai a amigos y conocidos.si tienes wuevos metete en el superior y ya saldra algo de trabajo cuando acaves que encima esperemos que aya pasado la crisis.no te desanimes y si encuentras un curro de lo que sea cojelo y si en un tiempo de sale de mecanico pos te cambias.vuebo suerte tio,desde valencia!un saludo
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 19:33:19
Yo he empezado este año el CFGS de Automoción, y tengo la esperanza de que dentro de 2 años se calme un poco el tema laboral y haya más ofertas y menos paro... Si no se calma pues qué se le va a hacer, por lo menos estudié algo que me gusta y me servirá para mis propios coches.

Hagas lo que hagas, te deseo suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.