Compartir
Sábado, 24 de Abril de 2010, 00:32:02
necesito que me ayuden, tengo un xtrail 2.5 gasolina año 2003, el cual cuando ando a cierta
velocidad, se siente una vibracion extraña como en las puntas de eje, en realidad siempre
se siente pero a mas velocidad vibra todo, y se escucha un ruido grave, se que no es del motor
porque hasta me he arriesgado y lo he apagado y siempre sigue sonando, lo tiro a neutro y
siempre suena, tons pienso que es como entre la caja y los rotores en las llantas, ademas ya se
le cambio pastillas de frenos, se rectifico los discos de freno, se cambio todos los soportes del motor,
se cambio tijeretas de susp. entonces que podra ser ,algunos me dicen que es el freno de mano un poco
trabado, o sera algun conjunto del tranfer trabado ademas he leido en otros foros un problema similar,
lo atañen a disque un tensor de la cadena de distribucion , pero en mi caso no es ahi es donde dije antes,
a ver si alguien me ayuda, se lo agradecere, saludos  :(
Domingo, 25 de Abril de 2010, 14:00:38
ups  :-\
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 22:48:38
HOla ya checaste los baleros de las ruedas delanteras, cuando estan dañados sumban a cierta velocidad y lo percibes como una vibracion tambien.
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 01:15:52
es lo uinico que no he revisado, que es lo que falla, falta de grasa o las balineras, saludos, gracias
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 02:29:52
en una ocasion me paso algo similar con una cherokee y fue la caja pruba a la velocidad que te lo hace y mete neutral para descartar esa posibilidad. despues de checar tus baleros tambien podria ser las llantas me a pasado
buena suerte O0
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 12:19:08
Mira amigo has balanceado las ruedas delanteras porque cuando no estan balanceadas te vibra la direccion y hasta puede sonar asi que has la prueba balanceandolas y me cuentas y del freno de mano no creo que sea porque el freno de mano no lo has puesto y solo agarra a las ruedas de atras.
Sábado, 06 de Enero de 2018, 21:39:39
yo estoy igual, se engrasaron las puntas de eje se cambiaron rotulas, se cambiaron llantas y se balancearon y nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.