Compartir
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 20:31:49
hola todos ,tengo un nissan primera 2.0 (91).pasa que el ventilador electrico no funciona.como saber si es falla de rele,sensor de temp o ventilador?que operacion debo hacer?desde ya un saludo y gracias.
Viernes, 17 de Abril de 2009, 15:03:44
Buen día, conécta el ventilador directo a la bateria, allí te darás cuenta si el ventilador está dañado,
Sábado, 18 de Abril de 2009, 04:46:47
despues, si el ventilador funciona conectándolo directo, desconectá el sensor y ponlo a tierra, para verificar el sensor, o desconectalo.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 19:53:23
Conecté el ventilador directo a la batería y funciona bine, pero me gustaría que fueras mas claro en esta parte porfavor: "desconectá el sensor y ponlo a tierra, para verificar el sensor, o desconectalo.".........porque no me queda muy claro, como verificar el censor? a que te refieres con eso?
Sábado, 18 de Abril de 2009, 20:52:47
si sabes cual es el sensor de temperatura del ventilador del radiador,suelta ese conector y puentealo entre dos de los cables y si no funciona el ventilador al hacer esto comprueba que llega tension de alimentacion al conector del sersor de temperatura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.