Compartir
Lunes, 26 de Abril de 2010, 18:34:10
Hola mi problema es el siguiente: me vota agua por la parte de arriba del plastico negro del radiador que puedo hacer  buen foro muchas gracias amigos.
Martes, 27 de Abril de 2010, 05:28:04
hola entre el panal y la tina plastica hay un sello de jebe normalmente pierde por el  llevalo aun especialsta lo desarma y aplicara un selladoral jebe saludos
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 04:22:12
Ahi lo que hay que hacer en realidad es cambiar el tapon del radiador, pero nunca sellarlo.
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 06:55:40
amigo mek2007 saludos en relacion a lo escrito no indicaba sellar la tapa del radiador y tampoco al purgador del radiador si visualiza o obserba un radiador con tapas o tiras de de plastico que cubren ambos extremos del panal de radiador de aluminio tiene un seguro que rodea toda la tapa presionando esta con el panal de aluminio entre estos lleva como un sello(o rings) en todo alrededor cuando se obstruye en mi pais quitan este seguro de aluminio y retiran la tapa para proceder a una limpieza  y vuelven armar de la misma forma aplicando un sellador tatare de buscar el link donde tambien esta este procedimiento O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.