Compartir
Domingo, 16 de Julio de 2006, 15:24:33
me gustaria saver como tunear un nissan almera del año 2000 pero que pase la I.T.V . Paginas wep  con precios etc
Jueves, 20 de Julio de 2006, 19:59:50

wenaz!
yo conozco alguna pagina pero si me dijeras q quieres acerle:

motor,chapa,audio,interior,exterior etc

salu2
Jueves, 20 de Julio de 2006, 21:04:00
Hola Pedro, cuanto tiempo sin verte, ya te quedan solo 3 mensajes para tener 2 bujías. ¿Que tal lo llevas?  ^-^
Sábado, 22 de Julio de 2006, 00:46:53

wenaz jfwure!

pos si tio llevo tiempo sin pasarme con la cosa del veranito y tal pos me olvido  :P y na aber si consigo esas 3 bujias jeje

pos tengo una cosilla en mente q pronto pedire de vuestra ayuda para lllebarla a cabo, no digo mas de momento.

salu2 a todos!!!

Sábado, 22 de Julio de 2006, 23:50:36
gracias por contestar . mi pregunta era  en general pero sobretodo el motor y audio
Domingo, 23 de Julio de 2006, 02:06:37

wenaz!!!

no a i de ke por contestar ami me encanta el tuning y la mecanica y aki estamos para eso

bueno empezemos por el motor:

lo mas usado es un  reprogramacion con las ke ganas de 20 a 45 cv segun el reprogramador

aki te dejo el tlf 938 991 381 y 938900 596

o una centralita adicional q dice q te aumenta entre un 20 y un 25% de aumento esta tiene la particularidad q te diagnostica las partes electronicas del motor para ahorrarte averias puedes elegir cuando esta funcionando y cuando no y esta desde 780 + IVA

www.ntdd.es
-----------------------------------------------------
luego tienes los famosos kit de admison directa:

estos sustituyen al sistema de admision original del coche dando mayor capacidad de respiracion al motor aumentando unos 5 u 8 cv

www.pluspower.com filtros de BMC entre el ke destaca el CDA (Airbox carbon dinamic) 300€ aprox
www.turinsport.com filtros de K&N destakan por q son buenos bonitos y baratos unos 160 €
www.green.com los famosos filtros verdes no destacan nada...

-------------------------------------------
lo ke entra tiene q salir

por lo ke deberias de poner una cola de escape mas optima:

colectores 4 en 1 unos 250€ = q con las colas de escape
Silenciosos deportivos 280€ aprox    www.donsilencioso.com lo mejorcito
colas de escape universales 99€ sin montaje  cualquiera vale el ke te pongan en tu taller de tuning

ya te pondre sonido otro dia q ahora estoy cansao de escribir  ;)


lo dixo otro dia te cuelgo el audio

un salu2 tuningmaniaco
8)


Lunes, 24 de Julio de 2006, 10:02:31
Me has dejado intrigado Pedro... ¿Que será lo que quieres hacer?????!!!!!!!!  Dínoslo!!!!  :D
Lunes, 24 de Julio de 2006, 15:41:47
gracias O0 por la in formacion pedro y cunado quieras me cuelgas lo del audio no hay prisa
Martes, 25 de Julio de 2006, 23:17:37


wenaz!


solo dos cosas:

katxim espero ke con lo del post de antas te sirva para tus dudas si no pregunta


otra jfwure! compañero es algo grande pero pequeño, no es una divinanza asike no te comas la cabeza
ade+ lo bueno se ace esperar no???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.