Compartir
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 00:11:23
hola una vez mas en esta ocacion les pido su ayuda en lo siguiente: Tengo un tsuru modelo 92, es de 8 valvulas motor 1600 trae carburador de 2 gargantas,  el problema es que estaba fallando la escobilla por lo cual no arrancaba, se le cambio y funciono bien , despues de dos horas de uso se volvio a apagar y ya no quizo arrancar , al revisarlo me encontre con que no servia el encendido electronico que trae interno en el distribuidor, cambiamos este y llega chispa a la tapa del distribuidor y tambien a las bujias pero no enciende , si muevo el distribuidor y adelanto el tiempo enciende pero falla como si se saltara la corriente, ahora sospechando estuviera fuera de tiempo cheque la posicion de la banda de distribucion y esta bien, pensando fuera el distribuidor conseguimos otro y lo probamos y hace igual(no arranca) y solo si se adelanta el tiempo , el distribuidor se conecta a un circuito electronico que esta abajo del tablero cerca del volante alguien tendra un diagrama  electrico del distribuidor. espero me puedan ayudar, no  parece que hubiera sufrido daño alguna otra cosa ya que estando caminado nadamas se apago y ya no quizo encender, gracias
Lunes, 13 de Mayo de 2019, 23:04:07
Hola buen dia tengo exactamente el mismo problema ya lo soluciono? El mio es un suru 92 . o alguien que nos oriente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.