Compartir
Martes, 25 de Enero de 2011, 20:16:10
Cual es el mejor aceite que recomiendan para tsuru 2010 que trabaja como taxy y por que?'
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 09:04:49
mira amigo en aceites es variado en el mercado pero en mi taller siempre les ponemos mobil la razon es que el mobil es de los unicos aceites virgenes en el mercado y evitan la friccion entre metales y lubricacion es bastante buena en mi particular punto de vista mibil multigrado ok suerte  O0
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 20:23:06
Cita de: Robrt en Martes, 25 de Enero de 2011, 20:16:10
Cual es el mejor aceite que recomiendan para tsuru 2010 que trabaja como taxy y por que?'


Mobil 1    100% sintetico, como tu carro trabaja muchas horas al dia el calentamiento del motor es por periodos prolongados
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 06:14:37
que tipo de aceite le colocas por que los aceites que no son synthetic producen sucios en las galería del motor en cambio sol synthetic son auto limpiantes
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 18:52:18
Es cierto todo lo que te han dicho, pero, yo colocaría el mineral 20W50, hoy cualquier marca cumple con normativas de motores modernos, supongo que en Mexico debe haber calorcito... por tanto un W50 se comporta mejor en caliente que un W40.
Yo trabajo en una termial de automóviles y de fábrica vienen con aceite mineral y para cambiar cada 10.000km.
No creo que se estén equivocando.
Aparte tu debes recorrer muchos kilómetros por tanto cambiarás siempre por kilómetros y no por período de tiempo (eso le da ventaja al mineral).
Y finalmente el mineral es más barato.
Salud y buena elección de aceite.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.