Compartir
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 00:42:35
Hola, tengo un problema en la transmision automatica de mi Nissan Xterra v6 del anio 2000,
cuando esta en frio totalmente, pongo Directa y tarda unos 5 a 7 segundos en reaccionar,
normalmente , sin tirones , eso, no es lo grave, lo que me preocupa y ojala me pueda
ayudar es, que una vez que el motor toma la temperatura de hacer algunas millas, la
transmision levanta mucha temperatura y mucha presion, de tal manera que si quiero
medir en nivel de liquido de transmision ni bien quito la varilla
( siempre con la camioneta en marcha ) de la presion que se genera ,
escupe un buen chorro del liquido de transmision, yo ya le cambie el
filtro metalico de la transmision,

Gracias y ojala me puedas ayudar

Fabian,
fabian_alone@hotmail.com
Martes, 22 de Mayo de 2007, 21:14:20
ESTIMADO AMIGO : te recomiendo que lo lleves al taller para que revisen tu auto ya que alo que describes hay un problema de embalaje de fluido o pedida de precion por causa de algun empaque o sello o talves puede ser que fugue por la caja de valvulas . tambien revisa el nivel en temperatura normal y en parkin para saber si no hay un sobre nivel de liquido ya que esto tambien es perjudicial para una transmision . suerte amigo  O0
Viernes, 02 de Mayo de 2014, 17:39:03
Cita de: alonecd en Lunes, 21 de Mayo de 2007, 00:42:35
Hola, tengo un problema en la transmision automatica de mi Nissan Xterra v6 del anio 2000,
cuando esta en frio totalmente, pongo Directa y tarda unos 5 a 7 segundos en reaccionar,
normalmente , sin tirones , eso, no es lo grave, lo que me preocupa y ojala me pueda
ayudar es, que una vez que el motor toma la temperatura de hacer algunas millas, la
transmision levanta mucha temperatura y mucha presion, de tal manera que si quiero
medir en nivel de liquido de transmision ni bien quito la varilla
( siempre con la camioneta en marcha ) de la presion que se genera ,
escupe un buen chorro del liquido de transmision, yo ya le cambie el
filtro metalico de la transmision,

Gracias y ojala me puedas ayudar

Fabian,
fabian_alone@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.