Compartir
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 05:40:42
que tal mi amigo tonitzr350, te agradesco la info.
ahora nomas resuelveme esta duda      ¿que es la valvulina, como se usa y para que sirve? y  en caso de tener fuga  que se tiene o como hacer en  la caja de velocidades.

se tendria que soldar o cambiar empaques?

y si lla verdad  el carro  tarda mas en hacer los cambios, siento que la caja se calienta demasiado y de repente  cuando hago stop en semaforos al volver a moverme no avanza aunque lo acelere y de repente nada mas siento un fuerte tiron y un tronido muy feo de metales y entonces avanza un poco forzado.
esta muy mal mi transmicion? se cinsero  jejejje. gracias
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 14:19:00
Ultima modificación: Domingo, 03 de Octubre de 2010, 14:21:30 por tonitzr350
hola,la valvulina sirve para lubricar y es un tipo de aceite mucho mas espeso que sirve en general para las cajas de cambio,por lo que dices deve de estar muy mal.no abria que soldar nada solo mirar todas las juntar que lleve aunq si esta tan mal te saldra mejor una de desguace...si abieras mirado la fuga antes el mal no seria tan grave.aumque abria que averla abierto para arreglar la fuga.yo la cambiaria entera.un saludo
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 15:02:06
Cuidado, si la caja de cambios es automática lleva por lo general "fluidina" del tipo Dexron II o Dexron III según diga en el manual, lo que vulgarmente se conoce como "Valvulina" es para cajas manuales y su vizcosidad es mayor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.