Compartir
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 06:53:26
Tengo un problema con una nissan frontier año 2003 con motor vg33 super charged el problema es que el inyector numero seis no esta funcionando para salir de la duda se sustituyeron las bujias por unas nuevas y se reviso la crispa de cada bujia y se hiba desconectando cada conector de cada bujia pero se observo que el conector de la bujia seis no tira el chispazo muy bien ni hace ningun cambio el motor se saco la bujia para mirar si estaba quemando bien y salio un poco con humo se ralizo haciendo pruevas y despues se limpiron los inyectores y se realizo pruevas de funcionamiento d cada inyector y funcionan muy bien se detecto que el inyector seis no esta alimentado con los doce voltios que alimenta el inyector pero  se intercambio de inyector para ver si no era el inyector y persiste la misma falla se realizo mediciones con todos los conectores de los inyectores y todos estan alimentados con doce voltios solo el numero seis no los conetores del uno al cinco su medicion es doce voltios negativo o doce positivo pero en el conector seis no pasa eso ya sea al modo normal o inverso ya se 12positivos o 12 negatovos pero en el inyector seis se cael el voltaje despues de encender el motor no se que pasara y se le hubico el scaner y presenta el codigo p0300 que dice sensor de pistoneo gr1 en el banko1 por su experiencia nesecito algunos consejos sobre este tipo de falla.
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 04:22:05
Lo que tienes aqui es un circuito defectuoso ,el cable de alimentacion debe estar trosado por ahi o con corrocion en algun conector o
con corto a a tierra debes revisar ese circuito tanto de alimentacion como de señal de la ecu.
te anexo esquema para que revises ,nesesitaras multimetro .
Me cuentas  ;D
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 05:40:00
Buenas noches solucione el problema que tenia saque el conector numero seis de ese inyector para medir la continuidad del cableado he hiba aislando cada punto de coneccion segun el codigo de color del alambre para asegurarme que no estubiese contado o aterisandose a tierra el voltaje pero el tierra es comun para todas las alimentaciones de todos los inyectores ya sea para el banco 1 o para el banco 2 pero las alimentaciones son individuales para cada inyector y las pulsaciones las controla la ECU y la que envia esos voltajes para alimentar los inyectores es la ECU mi problema estaba en la ECU determine eso porque hiba aislando cada punto del conector del inyector seis hasta que llegue con el cable hasta la ECU dije aqui esta mi problema de alimentacion que es unico lugar de donde sale este voltaje y desconecte la ECU y revise la circuiteria y mire que habia un corto circuito no se que abra pasado porque se daño la ECU porque mi auto estaba en perfectas condiciones po sus experiencias que abra probocado esta falla y mil gracias por su ayuda y gracias por diagrama esquematico que me enviaron eso es de gran ayuda les queria pedir un favor de que si me pudiesen enviar el manual de servicio para este auto ya que tengo problemas de service engine soon gracias nuevamente de antemano villatoro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.