Compartir
Domingo, 24 de Septiembre de 2006, 13:25:33
Hola a todos
En primer lugar, presentarme, soy wailer, incondicional cuatrero de las tierras de Lleida.
Poseo un Patrol del 89 y la cuestión es que tengo un problema con él tambor izquierdo trasero, buscaba alguien me pudiera ayudar.
Ayer despúes de cambiar el bombín del tambor derecho, quise desmontar el izquierdo para reglar las mordazas, resulta que éste tienes las mordazas clavadas contra el tambor, al forzarlo yo... saltaron incluso el pasador que sostiene las mordazas y algo más...
Que puedo hacer frente a esto?? mañana por la mañana debería poder ir a trabajar con él jejeje sinó a mi jefe como que no le va a gustar nada... jejejejjee
Gracias de antemano

Un saludo.
Domingo, 15 de Octubre de 2006, 19:35:31
Hola amigo,

Pues hombre según comentas, lo más lógico es que compraras un juego nuevo de tambores, bombines y zapatas para ese modelo, hay juegos que lo traen todo junto y sale algo mas barato, es lo único que puedes hacer para solucionarlo de una forma sana, ya que no te aconsejo ningún otro apaño, seguramente si estaban pegadas los tambores también estén demasiado gastados, hay unas medidas mínimas, que se deben cumplir para que sea seguro, en el manual de taller lo indicará.

En fin, no se lo que te pasaría con tu jefe, espero que nada, perdona por contestar tan tarde, espero que no hicieras ningún apaño y que te cayeras por un barranco, por lo que espero que contestes y nos de señales de vida, hehehe  :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.