Compartir
Martes, 09 de Junio de 2020, 18:56:58
Marca: Nissan
Modelo: Altima advance navi 2.5lts
Año: 2016
Kilómetros: 79000
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV): 180
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyección directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Cambie los amortiguadores de fabrica por genéricos como a los 65000 km

Que tal mis estimados



Tengo una duda que me ha atormentado mucho tiempo con la suspensión de mi coche.

Mi coche desde hace un año siempre ha rebotado mucho cuando manejo. Hace unos 11 meses lo lleve al mecánico para revisarlo y me dijo que había que cambiar amortiguadores, le cambiamos los 4 (no fueron equipo original, fue otra marca), y disminuyó el rebote pero NO del todo, de hecho lo que note mas fue que se levanto un poco más el coche :(



Despues de unos 8 meses aprox, lo lleve a la agencia para su servicio de rutina y como tenia el rebote todavía les comenté el problema, lo revisaron de paso en el servicio y me dijeron que le tenían que cambiar los bujes, le cambiaron solo las horquillas del lado del pasajero, los del conductor dijeron que todavía estaban bien. Mejoró el rebote pero no se quitó.



Y ahora desde hace unas tres semanas tengo mucho rebote y escucho un rechinar en la parte trasera cuando paso un desnivel, y un golpe hueco de vez en cuando.



Ya le cambie amortiguadores, bujes (horquillas) y no queda bien :( y además las partes de la suspensión son muy $$$$



Estoy desesperado jaja, alguien que sepa que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.