Compartir
Lunes, 25 de Abril de 2011, 04:14:35
 :-\
tengo un problema que me preocupa, mi vehiculo es un nissan sentra II año 98  automatico  motor GA16DE y funcionaba bastante bien hasta hace unos dias (rendimiento de 17 km/l en carretera , motor funciona suave y parejo);  cuando voy en carretera pongo la palanca en "D" y con O/DOFF pero cuando llego a los 90-100 Km/h (2600 rpm y en 5ta) se pone pesado el motor y no puedo sacarle mas velocidad  (como que se chupa) para sacarle mas velocidad debo acelerar a fondo , se rebaja una marcha (4500 rpm 4ta) ahi comienza a  aumentar de velocidad pero cuando hace el cambio a 5ta nuevamente queda pegado manteniendo la velocidad aunque yo pise al pedal
agradeceria cualquier comentario, ( estoy por hacerle el cambio de aceite y filtro al motor y afinamiento)
Martes, 26 de Abril de 2011, 14:43:58
Ultima modificación: Jueves, 28 de Abril de 2011, 14:26:40 por churrasco
Cuando dices que vas con el O/D OFF quiere decir que no tienes overdrive por tanto no puede llegar a 5ª marcha salvo que sea una caja de 6ª (cosa que no creo), confirma eso por favor, otra cosa es el tope del acelerador, puede que el cable se haya estirado y no llegue a fondo (por más que el pedal si lo haga). Revisate el filtro de aire y de combustible por si acaso.
Jueves, 28 de Abril de 2011, 03:25:01
Ultima modificación: Lunes, 09 de Mayo de 2011, 04:19:04 por jzule
Cita de: churrasco en Martes, 26 de Abril de 2011, 14:43:58
Cuando dices que vas con el O/D OFF quiere decir que no tienes overdrive por tanto no puede llegar a 5ª marcha salvo que sea una caja de 6ª (cosa que no creo), confirma eso por favor, otra cosa es el tope del acelerador, puede que el cable se haya estirado y no llegue a fondo (por más que el pedas si lo haga). Revisate el filtro de aire y de combustible por si acaso.
correcto, me exprese mal, voy con overdrive (luz indicadora de O/DOFF apagada), si revise las piolas del acelerador y de la caja cambios (que sale del acelerador) y se ve normal, me queda chequear filtro de aire y de combustible, una vez chequedo eso seguire con el catalitico, que lei por ahi puede estar tapado.

faltaba afinamiento y cambio de aceite!!! problema solucionado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.