Compartir
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 05:33:40
Previo a este problema el carro no prendia por el arrancador, ya le hice el mantenimiento correspondiente al arrancador y ya no me causa mas problema, pero ahora lo que ya me ha pasado 2 veces, es que despues que lo prendo, dejo calentar el motor y en menos de medio minuto se apaga solo y cuando lo quiero prender instantaneamente, no prende (quiere arrancar pero como que no puede), pero despues de unos 15 segundos aprox. si prende y vuelve a pasar el mismo problema, hasta que ya estoy en marcha. Que problema puede ser?
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 02:51:32
lo recomendable es escanear y dterminar que esta sucediendo posibles causas :
relay de arranque
switch de trasmision
sistema de inmovilizador(nats)
cableria
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 05:57:02
gracias por tu respues!! un amigo tambien me ha dicho, que puede ser la gasolina que ha ensuciado los inyectores, porque siempre le he hechado gasolina de 95 pero la otra vez le llene medio tanque con gasolina de 90! puede ser que ese sea el problema?
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 03:43:29
hola este auto puede usar gasolina de 90 octanos sin problemas si tu auto es timon original podria ser algunas de estas fallas si es japones tendras problemas en la instalacion por que no hay ninguno que este bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.