Compartir
Viernes, 21 de Enero de 2011, 21:01:13
para empezar le hice la afinacion con todo y cambio de cables de bujias filtors y todo despues le tuve que cambiar de nuevo las bujias por que ya las habia hecho negras el aceite tambien se hizo negro pero ese todavia no lo cambio despues le cambie el censor maf por que segun era eso la falla pero no disminuyo un poco el humo negro antes de hacerle todo eso le aceleraba y aventaba una nube negra ya despues aceleraba y no aventaba tanto pero seguia y me falta tambien lavar el cuerpo de aceleracion e inyectores.
pero pasa algo raro yo le cambie el censor maf por que segun me habian dicho que era eso por que al momento de desconectarlo dejaba de habentar el humo negro pero no respondia bien el carro almomento de acelerar subia y bajaba de revoluciones por favor ayudenme ya no se que hacer a y para acabarla me gasta mucha gasolina y me dijeron que era por lo mismo
.
Sábado, 22 de Enero de 2011, 01:46:55
puede ser que el sensor maf que cambiaste salio dañado pero para poder salir de dudad nesecitas escanear el coche y rev en monitorero de datos las lecturas que te esta dando el flujo de aire para poder determinar si el sensor esta dañado
Sábado, 22 de Enero de 2011, 07:30:31
Hola: siempre que se trate de abordar un problema o cualquier falla de cualquier vehiculo, lo mejor es hacerlo por el metodo de diagnostico por codigos , asi que te recomiendo hacer un autodiagnostico, para ver si tienes codigos relacionados con tu falla, llevalo a escanear y comenta que codigos te salieron, el humo negro que comentas que se le quita al desconectar el sensor map , se quita porque la PCM se cambia de programa normal a otro de respaldo, y eso no te dice que el sensor esta fallando, para reemplazar cualquier sensor, siempre debe estar respaldado por un diagnostico previo, ya que si no lo haces siempre estaras trabajando con los ojos cerrados. ok , escanealo y dices que codigos te salieron. ok saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 22 de Enero de 2011, 16:44:04
ok muchas gracias por responder lo voy a escanear este fin de semana y el lunes o a mas tardar el martes les dire que codigos salen gracias. O0
Lunes, 24 de Enero de 2011, 16:16:11
buenos dias a todos que creen el sabado me recomendaron llevar mi carro con el mecanico lo lleve el domingo solo que el escaner no le funciona no pude obtener los codigos que me dijeron pero si le lavamos los inyectores y al momento de desconectar la bomba de gasolina el mecanico queria quitar el realy creo que asi le llamo y no se desconectaba entonces le comente que habia un cable conectado directo a un fusible de la fusilera que esta adentro del carro y entonces lo desconecto y ay si se desconcto la bomba ya no inyectaba gas podria ser la causa de del humo y la gastadera de gasolina checamos la presion de gas y el dijo que estaba bien estaba creo que en 4o libras creo que lo llamo libras ¿como ven? creen que influya en algo mientras le haciamos la limpieza con la boya no le salio humo bueno solamente si le aceleraba o le aumentaba de presiona la boya 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.